jueves, 12 de septiembre de 2013

Nadie es capaz de ver en mis ojos mi interior.

Nadie es capaz de ver en mis ojos mi interior.
Este invierno será muy largo... algo oscuro y deprimente. 
Ya me estoy imaginando viviendo ese drama de nuevo allí... con... sin... quizás sea una predicción que se yo...
Con esa música entrando por mis oídos de nuevo y en tal situación.
Con esa misma mirada que tantas veces tuve y la que me gusta admirar frente al espejo e intentar convencerme de que no volveré a tener.
La miro inmóvil, sin gesticular... ni parpadeo para no ceder ante mis propios ojos y aquello que prometí hace ya mucho tiempo y que no haré. 
Poco a poco el deseo de mis ojos desaparece como veces anteriores y ellos mismos me hacen anhelar todo eso que me llevo a esa situación frente al espejo y... 
Todo vuelve a empezar.

2 comentarios:

  1. Buenísima entrada para empezar. Seguiré leyéndote, que seguramente me identifique con más. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo siempre nos identificaremos el uno con el otro :)

      Eliminar