sábado, 14 de septiembre de 2013

Sueño tu amor (2007)

Dónde estará mi amor... el que me dará calor, el que me acariciará suavemente mi piel ardiente.
Con el que pasearé bajo la luz de la luna y me hará sentir su ternura.
SUEÑO TU AMOR.
Ven y aléjame de la soledad, llevo esperándote toda una eternidad.
Te he deseado todo este tiempo y sigo sin tocar tu cuerpo, sigo sin tenerte, aún espero besarte.
Cada día rezo para encontrarte, mirarte de frente y decirte: te quiero desde antes de conocerte.
SUEÑO TU AMOR.
Sueño con una persona que me ame, que me de lo que nunca nadie me dio, que por primera vez escuche un "te quiero" sincero como dos aves que emprenden su vuelo, que con solo mirarme sobren las palabras.
SUEÑO TU AMOR, TODO TU AMOR.
Dámelo y lo guardaré en mi corazón, a salvo de cualquier ladrón.
Amar a alguien por toda la eternidad, cuando me llegará...
Ansío sentir toda esa pasión a la que otros llaman dolor por no saber sacar su valor.
Entre tú y yo lo mantendremos, pase lo que pase juntos estaremos.
Dejaré esta oscura soledad y cruzaré a la dura realidad...
Fundiremos nuestros cuerpos en la pasión como el sonido de una canción.
Aunque... quizás puedo llegar a amar mas de lo que nadie pueda darme jamás.
Aún así...
SUEÑO TU AMOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario